HACE HISTORIA
Martha Stewart se convierte en la modelo más mayor en la portada de ‘Sports Illustrated’ a sus 81 años
La presentadora de televisión y empresaria es una de las cuatro estrellas que aparece en la portada para esta nueva edición de trajes de baño en la revista 'Sport Illustrated 2023'.
Publicidad
Martha Stewartha hecho historia, ya no por su destreza empresarial por la que es sobre todo conocida, sino por ser la modelo de portada de mayor edad para la edición de trajes de baño de 'Sports Illustrated' a los 81 años. Stewart es bien conocida sobre todo en Estados Unidos por su éxito empresarial, autora de libros de cocina y presentadora de televisión. Ahora se ha convertido en la primera mujer de más edad en conseguir protagonizar la portada de 'Sports Ilustrated'
"Cuando escuché que iba a salir en la portada de 'Sports Illustrated', pensé: Oh es bastante bueno, voy a ser la persona de mayor edad que jamás haya aparecido en una portada de 'Sports Illustrated'", comentó Martha en un video publicado por la revista en sus redes sociales.
Fue elegida como una de las cuatro modelos que aparecerán en la portada de la edición anual de trajes de baño de esta revista, acompañada de Megan Fox, Kim Petras y Brooks Nader. Además, para esta sesión fotográfica, la ahora modelo sénior se sometió a más de 10 cambios de vestuario, algo que en su día a día no suele hacer.
En una publicación compartida a través de sus redes sociales ha explicado que ha sido un reto poder participar en esta oportunidad y fue una de las cosas que también le motivó a hacerlo. "¿Por qué no estás preparada para esta oportunidad en la vida? Espero que esta portada te inspire a desafiarte a ti misma a probar cosas nuevas, sin importar en qué etapa de la vida te encuentres", comparte Martha con entusiasmo a sus seguidores.
Con esta nueva edición, 'Sports Illustrated' vuelve a hacer historia y a mostrar que las personas mayores también pueden ser modelos y que los cuernos no deben ser normativos. Esto no es todo, porque en 2022 esta revista incluyó en su portada a una mujer con una cicatriz de cesárea.
Publicidad