POLÉMICA POR SU ASPECTO
Madonna estalla y asegura que se le discrimina por la edad tras su aparición en los Grammy
Su apariencia en los Grammy llamó mucho la atención ya que la famosa cantante aparecía casi irreconocible y con la cara hinchada. La artista no se ha quedado callada y ha respondido a las críticas que ha recibido por su aspecto.
Publicidad
Madonna acudió a la pasada gala de los Grammy, su edición número 65, celebrada el domingo para presentar a dos artistas, Sam Smith y Kim Petras que interpretaron el tema 'Unholy' sin embargo y aunque la reina del pop siempre ha dado que hablar, a la gente le llamó la atención su desmejorado aspecto físico, ya que la cantante aparecía con la cara bastante hinchada, presumiblemente debido a algún retoque estético en el rostro.
Ante la polémica suscitada durante todos estos días sobre su aspecto, la cantante de 'Like a Virgin' de 64 años finalmente ha expresado su opinión a través de sus redes sociales criticando que el foco de su aparición en los Grammy haya sido su físico y no el discurso que ofreció siendo víctima nuevamente del "edadismo" y la "misoginia".
La cantante comenzaba su post en Instagram asegurando que "Fue un honor presentar a Kim Petras y Sam Smith en los Grammys. Quería dar el último premio, el 'Album del año' pero pensé que sería más importante presentar a la primera mujer trans actuando en los Grammy, ¡un momento histórico! ¡¡Y encima ella ganó un Grammhy!!"
Sin embargo, parece que este momento se vio embrutecido como destaca la artista por sus fotos en primer plano: "En lugar de centrarse en lo que dije durante mi discurso, que trataba sobre dar las gracias por la valentía de artistas como Sam y Kim, muchas personas optaron por hablar solo sobre fotos mías en primer plano tomadas con una cámara de lente larga por un fotógrafo que ¡Distorsionaría la cara de cualquiera!" continuaba la cantante.
"Una vez más estoy atrapada bajo la discriminación por la edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos. Un mundo que se niega a celebrar a las mujeres mayores de 45 años y siente la necesidad de castigarla si sigue siendo fuerte, trabajadora y aventurera" criticaba con fuerza Madonna.
Y Continuaba: "Nunca me he disculpado por ninguna de las elecciones creativas que he hecho ni por la forma en que me veo o me visto y no voy a empezar. Los medios me han degradado desde el comienzo de mi carrera, pero entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de ser pionera para que todas las mujeres que vengan detrás de mí puedan tener un tiempo más fácil en los años venideros. En palabras de Beyoncé "No me romperás el alma".
Finalmente la cantante sentenciaba: "Espero que haya muchos años más de comportamiento subversivo, empujando los límites, enfrentándome al patriarcado y sobre todo, disfrutando de mi vida. ¡Inclínense perras!"
Publicidad