AGRADABLE SORPRESA
Una joven costurera hace realidad los vestidos que diseñó su abuela y esta es su reacción: "Me dan ganas de llorar"
Una joven costurera sorprende a su abuela en un emotivo vídeo, en el que ha hecho realidad los vestidos que diseñó durante su juventud y que para ella siempre ha sido un sueño verlos físicamente.
Publicidad
Julia es una joven diseñadora y costurera de Illinois, que muestra sus creaciones al mundo a través de su cuenta de Tiktok, en la queque se hace llamar @boringbb. Con más de 650.000 seguidores, Julia ha aprovechado su gran escaparate para mostrar en un vídeo la tierna sorpresa que había planeado darle a su abuela, quien soñó con ser diseñadora de moda.
Durante su juventud, la abuela de Julia comenzó a formarse en la que era su pasión y realizaba preciosos diseños que, desgraciadamente, no pudieron ver la luz. Cuando la vida lo requirió y acorde a la época, su abuela tuvo que abandonar su sueño para asumir otras responsabilidades y hacerse cargo de su familia.
Por este motivo, cuando Julia encontró los bocetos de su abuela quiso hacerlos realidad con la ilusión de sorprenderla. Entre hilos y telas, Julia se puso manos a la obra y consiguió darle vida a un precioso vestido negro y fucsia que su abuela había diseñado. "¡El diseño de mi abuela número 13! Seguiré publicando más sobre este diseño en los próximos días", ha escrito en el pie del contenido publicado en su cuenta de TikTok.
"Una cosa es verlo en un dibujo, pero es... cuando lo estás montando y lo veo en la vida real me dan ganas de llorar un poco. Lo has hecho mejor de lo que podría haberlo hecho", responde emocionada la abuela a su nieta.
El tierno gesto de Julia y la emotiva reacción de la abuela en el vídeo han conmovido a tantos usuarios de la aplicación que ha conseguido llegar a más de 20 millones de visualizaciones. La respuesta del público frente a tal sorpresa ha sido tal, que ni ella misma se lo esperaba. "Se volvió viral de la noche a la mañana", confiesa la joven. De hecho, muchas personas en los comentarios le dijeron que "tienes que conseguir que alguien haga esto, tienes que darle vida".
Después del boom del primer vídeo, Julia ha compartido tres tiktoks más en los que podemos apreciar más detenidamente la reacción de su abuela. Posteriormente, ha subido cuatro vídeos mostrando con detalle cómo fue el proceso de creación. Actualmente los vídeos continúan difundiéndose y las visualizaciones han aumentado hasta llegar, entre todos los vídeos, a casi 2 millones de visualizaciones.
Publicidad