SUMAN CIENTOS DE MILES DE SEGUIDORES
Influencers de más de 50: la moda no tiene edad en Instagram
Las redes sociales extienden su influencia y atienden también la curiosidad y las preferencias del público maduro. Echamos un vistazo a algunas de las influencers de moda madura con más seguidores en Instagram.
Publicidad
Una de las demandas de contenidos más habituales, sobre todo entre el público femenino, son las relacionadas con el mundo de la moda. Vestir bien es valorado por personas de todas las edades, pero como es lógico, a una mujer madura le interesan estilos y prendas muy diferentes a las que buscan imitar los adolescentes.
En la atención de esas inquietudes varias mujeres han conseguido de acumular en Instagram cientos de miles de seguidores. Cada una en su estilo, mantienen un público fiel cada vez más interesado en formar parte de esa cultura.
SUSI REJANO
Ha convencido a más de 750.000 seguidores con su estilo elegante y versátil. Una forma de vestir con la que una mayoría puede sentirse identificada: originales trajes entallados para los momentos en que toca ir vestida, pero también vaqueros con camisetas para los planes más informales. Representa lo que a muchas de nosotras nos gustaría reflejar de cara al exterior.
PILAR DE ARCE
Con un estilo totalmente diferente, mucho más atrevido, Pilar de Arce ha conducido a su cuenta a más de 550.000 interesados en la moda. Sus looks difícilmente pasan desapercibidos: combina tejidos y colores como pocas podrían hacerlo. Menos entallada, con gran preferencia por los largos y los colores flúor, sigue en tendencia ascendente.
ANA ANTOLÍN
Su preferencia por los colores vivos ha cautivado a más de 350.000 seguidores. Se lanza con todo tipo de looks, incluidas la combinación de sudadera con falda, los ombligos al aire y todo tipo de escote. Conjuntos mucho más ponibles en el día a día, líneas cromáticas uniformes y combinación de tejidos.
CARMEN GINMENO
El perfil de Carmen Gimeno está plagado de ideas rejuvenecedoras que convencen a más de 275.000 usuarios de Instagram. Camisetas deportivas, sudaderas, deportivas y jeans conviven en este perfil con vestidos, trajes y faldas con estampados de todas las preferncias. Sus gafas de sol se han convertido en marca de identidad.
Publicidad