LUCE TUS CANAS
Famosas y famosos que lucen sus canas con orgullo
Cada vez son más las mujeres que prefieren dejar de lado los tintes de pelo y volver a su cabello canoso natural entre ellas destacan la reina Letizia, Carolina de Mónaco o Andie MacDowell.
Publicidad
Tener canas no es nada malo y cada vez son más las mujeres que lucen el pelo gris con orgullo. Ya no da miedo o al menos se está normalizando el no teñirse el pelo. Las famosas no han tardado en sumarse a esta moda. La reina Letizia, Andie MacDowell, Jane Fonda, Carolina de Mónaco, Salma Hayek, Jennifer Aniston y más famosas han optado por lucir su pelo de forma natural.
No solo las mujeres siguen esta moda, sino que también hay hombres muy famosos que han preferido dejarse el cabello natural desde hace mucho tiempo y lo han convertido en una seña de identidad como Brat Pitt, Alejandro Fernández, Mario Vaquerizo, Richard Gere, George Clooney, Pierce Brosnan y al igual que su esposa su majestad el rey Felipe VI, que desde hace algunos años ya luce no solo el pelo, sino una prominente barba casi blanca.
La pandemia gran impulsor para lucir canas
Muchas mujeres durante la pandemia dejaron de teñirse el pelo porque estaban limitadas a la hora de comprar o salir para aplicarse los tintes. Esto propició que no se tiñeran y como consecuencia empezaran a lucir canas. Una de estas personas fue Andie MacDowell que dejó que la naturaleza siguiera su curso y se animó a dejarse crecer las raíces durante la cuarentena gracias a la opinión de sus hijas. Además, la mayoría de las mujeres tras dejar de teñirse el pelo, dicen que ahorran mucho dinero y no invierten tantas horas en la peluquería.
De hecho, Jane Fonda en la gala de los Óscar de 2020 sorprendió a todos sus compañeros cuando apareció con su melena canosa después de muchos años de tintes para mantener su pelo rubio. Fue un gesto muy aplaudido en la gala. No son las únicas, ya que la reina Letizia también ha optado por seguir la moda y cuidar su cabello.
Una de las actrices españolas que lleva años luciendo el pelo canoso con orgullo es Angela Molina. Es uno de los mayores ejemplos de belleza natural a sus 67 años. Además, rechaza los tratamientos estéticos y prefiere lucir sus arrugas sin ningún tipo de complejo.
Y la lista podría continuar, desde luego actualmente las canas están de moda.
Publicidad