CANCIONES DE AMOR Y ... SEXO
¿Eran las canciones de antes igual de picantes que ahora pero más disimuladas? Este humorista lo demuestra
Un humorista compara algunas letras de canciones de hace 30 años que demuestran que los mensajes subidos de tono también se escuchaban directa e indirectamente.
Publicidad
El creador digital Joel Griffith es un joven panameño que se dedica a crear pequeños vídeos de humor. Entre sus últimos trabajos más reciente tiene una serie de vídeos donde compara algunas canciones de artistas como Rocío Durcal o Juan Luis Guerra donde entre sus melodiosas letras se puede apreciar letras con mensajes subidos de tono, pero muy bien disimulados.
"Mi tía: es que esas canciones de ahora son muy fuertes y directas. El Juan Luis Guerra: Quisiera ser un pez, para tocar mi nariz en tu pecera y hacer burbujas de amor por donde quiera, pasar la noche entera… mojado en ti"
Griffith acompaña a los vídeos siempre haciendo labores del hogar mientras escucha la canción y se sorprende por la letra.
"Mamá: Es que esas canciones de ahora son muy fuertes y directas. La Rocío Durcal: Amor.. si alguna vez nos vemos por ahí... invítame a un café y hazme el amor...."
"Mi tía: Que va! Esas canciones de ahora son pura vulgaridad, cosas muy calientes y muy directas... Ah pero el Elvis Crespo: Debajo del ombligo.. como una flechita que diga que eso es mío y yo te subo el traje.. bebo de tu río y con mi dedito te hago el remolino..."
Desde luego aunque son solo unos pequeños ejemplos, está claro que las canciones de antes también sabían cómo transmitir deseos, tal y como señala el humorista de Joel Griffith, algunas de forma más directa y otras con versos más disimulados y dobles sentidos.
Publicidad