MARIA JESÚS Y SU ACORDEÓN
La artista María Jesús se recupera en el hospital tras sufrir un accidente de tráfico
María Jesús Grados, más conocida como María Jesús y su acordeón, sufrió el pasado día 31 deagosto un aparatoso accidente de tráfico. Por fortuna su vida no corre peligro sin embargo tiene que permanecer ingresada en el hospital.
Publicidad
La artista que interpreta la célebre canción popular de El baile de los pajaritos, María Jesús y su acordeón, sufrió el pasado sábado un accidente de tráfico en Benidorm, tal y como informaban las redes sociales oficiales de la cantante.
Al parecer la artista chocó frontalmente con otro vehículo que circulaba en sentido contrario a la marcha e invadió el carril por donde circulaba María Jesús. Tanto la artista como el conductor que la acompañada fueron trasladados al hospital de Benidorm. El conductor ya fue dado de alta, sin embargo, la cantante tendrá que permanecer algunos días en observación tras señalar que tenía fuertes dolores tras el impacto.
Ante la noticia, seguidores y amigos no dudaban en desearle una pronta recuperación como el dúo Baccara, Paula Vázquez o Teresa Rabal.
Finalmente, María Jesús ha tenido que anular sus próximas apariciones debido al esguince cervical que sufre tras el accidente.
Toda una vida dedicada a la música
María Jesús Grados Ventura, siempre acompañada de su fiel acordeón, lleva toda una vida ligada a la música. Empezó a tocar con tan solo 8 años para conseguir algo de dinero en las playas de Valencia. Su participación en programas como Salto a la fama o Estudio Abierto la dieron a conocer al gran público sobre todo a raíz de sus apariciones televisivas.
Sin embargo, el punto de inflexión que marcó la carrera de María Jesús fue cuando lanzó el que sería sin duda el gran éxito de su carrera, El baile de los pajaritos. Una canción que se hizo muy popular en su época. Este célebre tema en realidad fue compuesto por otro acordeonista, el suizo Werner Thomas, sin embargo, la versión en Español de María Jesús fue toda una revolución en España llegando incluso a tener película propia.
Publicidad