SORPRENDE EN REDES
Alaska sorprende con un look de pelo de corto y plateado tras confesar que odia su pelo natural
Alaska, la cantante de 'A quién le importa', ha sorprendido a todos en redes mostrando un look de 'humo' y con el pelo muy corto.
Publicidad
Alaska siempre ha estado en la cumbre de la vanguardia. Desde que se convirtiera en los 80 en una de las figuras más destacadas de la movida madrileña. La artista es una de las personalidades más extravagantes, originales y queridas del panorama artístico español.
La cantante, nacida en México, pero criada en España, siempre se sintió atraída por lo 'kitsch' y lo diferente. Es más, desde sus inicios en el mundo de la música, siempre ha sabido encontrar un espacio para innovar y expresar su lado más salvaje. Así ha hecho lo mismo con su pelo, que siempre ha teñido de numerosos colores, acorde con su personalidad artística y diferente.
Hace ya algunos años que Alaska desveló que era morena de bote y que su rubio natural nunca le había gustado. Es más, siempre la hemos reconocido por su larga melena negra y lisa.
Sin embargo, aunque la hemos visto hasta teñida de naranja, pocas veces la hemos visto con el pelo corto. Y eso precisamente es lo que mostró hace unas semanas en su Instagram.
No es una sorpresa que, con motivo de un nuevo vídeo para Fangoria, la mujer de Mario Vaquerizo haya decidido dar un cambio radical a su estética. Así, se ha atrevido con un tono humo, es decir, raíces muy negras y puntas grisáceas.
Se trataba de una peluca diseñada y colocada al milímetro por su equipo de profesionales, así lo reveló la cantante en una foto de Instagram.
Publicidad