HA PRESENTADO SUS MEMORIAS
Ágatha Ruiz de la Prada: "Es más divertido enamorarse en la madurez"
La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada ha visitado el plató de 'El Hormiguero' para hablar junto a Pablo Motos sobre las memorias que se han publicado recientemente sobre ella 'Ágatha Ruiz de la prada. Mi historia'
Publicidad
Ágatha Ruiz de la Prada, diseñadora, musa de la Movida, marquesa de Castelldosríus, baronesa de Santa Pau y grande de España, acudió al plató de El Hormiguero para presentarnos sus memorias recogidas en el libro 'Ágatha Ruiz de la prada. Mi historia' en este trabajo la conocida diseñadora junto a Pedro Narváez ha narrado su vida, desde sus recuerdos de la infancia, sus amistades o sus amantes o lo duro que fueron sus partos por su curiosa forma del útero, ya que marquesa asegura que tiene forma de corazón.
Entre las curiosidades que ha recordado junto a Pablo Motos ha señalado que su padre, no era buena persona. "Creo que es algo de los Ruiz de la Prada" señalaba la marquesa, afirmando también que era una persona a la que le gustaban muchos las señoras y tuvo varias amantes. Amantes con las que habitualmente Ágatha se solía llevar bastante bien.
La diseñadora también cree que su padre ha podido influir mucho en cómo han sido sus relaciones con los hombres "Creo que todas las niñas están enamoradas de su padre y por eso buscas el mismo patrón de persona" afirmaba de la Prada y es por esa razón que ella ha acabado con muchos "canallas".
Tras su larga relación con el que fuera el padre de sus hijos Pedro J. Ramírez, Ágatha se abrió de nuevo al amor. Sorprendió a todos cuando inició una relación con Luismi, el chatarrero algo que ella nunca se hubiera imaginado pero que de repente "saltó la chispa".
Con respecto al amor, la diseñadora afirma que es mucho más divertido enamorarse en la madurez. "Cuando eres joven quieres como casarte bien y de mayor te da igual todo, eres mucho más divertida, en mi vida pensé que iba a pasármelo así de mayor" destacaba Ruiz de la Prada.
Además, con respecto al libro señalaba que tiene sobre todo dos cosas buenas "Una para la gente mayor, las señoras que se animen y que aprendan muchísimos trucos que doy aquí" y otra para que la gente que conoce su marca, sepan que es realmente una persona: "Hay mucha gente que se cree que Ágatha Ruiz de la Prada no existe" finalizaba.
Desde luego la vida de Ágatha no ha sido una vida ordinaria y ahora podemos descubrirla un poco más de cerca gracias a este libro.
Publicidad