PARA LOS PROBLEMAS DE MOVILIDAD
Accesorios que ayudan a poner los calcetines y los zapatos
Si tienes algún problema de movilidad o simplemente te cuesta ponerte los calcetines o los zapatos te traemos una interesante lista de accesorios que te ayudarán a que ponerse un calcetín no se convierta en un infierno.
Publicidad
Conforme nos hacemos mayores es normal empezar a tener algunas dificultades relacionadas con la movilidad o la flexibilidad. Hasta el punto de que agacharse o levantar el pie para ponernos un calcetín, una media o un zapato puede llegar a ser un verdadero problema.
Sin embargo, existen algunos interesantes accesorios que nos ayudarán con esta tarea, desde el calzador de toda la vida, a interesantes artilugios fáciles de usar para poder ponernos un calcetín.
El calzador
Esta herramienta la puedes encontrar de diferentes tamaños, materiales e incluso curvaturas. Puede ser muy cómoda para ayudarnos a meter el talón en nuestros zapatos de forma rápida. Este bastón que puedes comprar en Amazon es extensible, y puede ayudarnos tanto a la hora de ponernos los zapatos como a la hora de quitárnoslos.
Esta otra opción de calzador es extensible y viene en varios tamaños para facilitar su uso.
Puedes comprarlo aquí
Accesorios de ayuda para poner calcetines
Esta herramienta es bastante sencilla de utilizar, colocas el calcetín en el soporte y colocándolo en la puntera con la ayuda de las asas podrás tira hacía arriba y colocarlo. También lo puedes comprar en Amazon por unos 16,95 euros
Este calzador de calcetines es un poco más complejo que el anterior pero también muy fácil de usar. Podrás ponértelos y quitártelos de forma muy rápida. Debes colocar el calcetín en la base y a continuación introducir el pie, al deslizarlo el calcetín subirá.
Puedes comprarlo en Amazonaquí
Este otro modelo, está hecho de material resistente y nylon. Tiene un diseño en forma de embudo donde se coloca el calcetín y con la ayuda de los cordones nos ayuda a ponerlos.
Puedes comprarlo en Amazon aquí
Ponerse una media también puede ser una tarea complicada pero este aparato puede ser de mucha ayuda, es un producto robusto que viene con unos mangos para apoyarse. Colocas la media o el calcetín en el centro y te puedes apoyar en los laterales para introducir el pie.
Hazte con este producto aquí
Publicidad