LA VOZ DE LA EXPERIENCIA

Los valiosos consejos de vida que dan estos mayores en una residencia y que triunfan en las redes: "Solo sé honesto"

Un grupo de ancianos de una residencia están causando sensación en las redes por sus mensajes y experiencias de vida, desde algunas más desenfadadas hasta otras muy emotivas.

Los consejos de vida de unos mayores en una residencia

Los consejos de vida de unos mayores en una residenciaInstagram @retirementhomies

Publicidad

No hay nadie mejor que los abuelos para compartir su sabiduría y años de experiencia con los más jóvenes. Uno de los aspectos positivos que tiene envejecer es la perspectiva que te da la edad y muchos hemos recibido alguna vez consejos de nuestros mayores sobre el amor o la vida.

En este contexto, en ocasiones se viralizan las lecciones de algunos ancianos gracias a las redes sociales, como el tiktoker de 90 años que triunfa con su sabiduría o el abuelo que aconsejaba a su nieta sobre el amor.

Ahora, un grupo de ancianos ha traspasado las fronteras con sus divertidos, emotivos y brillantes mensajes que dan desde una residencia.

En apenas una docena de publicaciones en Instagram, por el momento, se han ganado el corazón de miles de seguidores con sus comentarios cuando les preguntan sobre consejos de vida o sus mantras: "No mientas", escribe Joan, de 105 años. "Sé positivo", señala Mike, de 90 años. "Bebe, bebe, bebe y bebe", dice Tina de 71. "Trata a los demás como te gustaría ser tratado", advierte Iris, de 90.

También escriben sobre sus deseos para el mundo, con frases como que "hay que bailar más", que haya "cielos más azules y cerveza gratis" o que se acaben las peleas.

A los jóvenes les recomiendan que tengan una buena educación, que sean honestos o que no dejen para mañana lo que puedan hacer hoy.

Asimismo, aconsejan sobre el amor y dan las claves de cómo llevar un buen matrimonio, destacando la comunicación, viajar juntos y que también se reserven espacio para cada uno.

O revelan para ellos cuál es la mejor sensación del mundo, con las que muchos desde luego que coincidirán: "Estar con la familia", "ayudar a otros", "arreglarme el pelo" o "paz y tranquilidad".

Pero también hay espacio para la emotividad cuando le preguntan a uno de ellos sobre qué haría si pudiera viajar atrás en el tiempo: "Estar con mi mujer de nuevo"

Hablando en Plata» Experiencia

Publicidad