VIRAL
Sorprenden a su padre, conductor de autobús, con una bonita sorpresa el día de su jubilación
La instagramer Lorena Izquierdo compartía con sus seguidores un emocionante vídeo sobre el último día de trabajo de su padre. Tras 33 años conduciendo un autobús la familia decidió darle una sorpresa.

Publicidad
Aunque para algunos llegar a la jubilación puede ser un paso lleno de incertidumbre, al dejar una rutina diaria como es el trabajo, en general suele ser un paso feliz y satisfactorio en tras una larga vida dedicada al trabajo. Lorena Izquierdo y su familia, decidió acompañar a su padre en el que sería su último día de trabajo, o su último servicio como conductor de autobús, tras 33 años y decidió darle una bonita sorpresa.
"NO NOS LO PODÍAS PERDER" Comenzaba la instagramer la publicación en la red social junto al vídeo. "El último servicio de mi padre como conductor de autobuses de Barcelona. Más de 33 años en los que ha servido a cientos de miles de pasajeros que se dirigían al trabajo, a la escuela, a una entrevista, a una cita, al médico, a un viaje a un reencuentro, a una despedida, a casa..." continuaba explicando Lorena.
"Mientras escribo esto me emociono porque su trabajo ha sido intachable hasta el final, y lo admiro de cabeza a los pies con todo mi corazón. Os dejo este vídeo como una de las mayores joyas de mi galería, cuidarlo mucho, que se lo merece todo". Finalizaba dedicándole un agradecimiento a las personas que le habían hecho llegar palabras bonitas hacia su padre.
En el vídeo se puede ver como la familia espera la llegada del autobús y sus nietos le sorprenden con cárteles, todos se suben al vehículo que se dirige a hacer su último recorrido hacía la estación de autobuses.
"¿Qué vas a hacer estos días?" Le preguntaba Lorena a su padre a lo que este con mucho humor le respondía "De todo menos conducir un bus". Con buen humor se despide de los compañeros y con una sonrisa junto a sus nietos se despide de su autobús y empieza una nueva etapa de su vida.
Publicidad