IRONÍA Y RETRANCA
Oliva Sin Hache, la cómica gallega de más de 50 años que arrasa con su "humor de madre"
Oliva Sin Hache es una creadora de contenido que lleva años triunfando en TikTok e Instagram gracias a su irreverente forma de hacer humor con la que saca punta a los hijos adolescentes, los divorcios o cuestiones de actualidad.
Publicidad
Oliva Lojo (Boiro, 1968) es una de las cómicas que más nos ha hecho reír en redes sociales. Aunque al principio se prodigara en TikTok, donde cuenta con más de 600.000 seguidores, también triunfa en Instagram, plataforma en la que está rozando el millón de fans.
Ella misma se define como una influencer de "marca blanca" que, mediante su humor cargado de ironía y retranca, ha conquistado a una gran parte de la sociedad.
El mérito de Oliva Sin Hache (tal y como se la conoce en las redes sociales) es haberse hecho uno de los nombres más seguidos en su campo en unos medios que no son los convencionales para personas de su edad, pues estamos acostumbrados a que la edad media de los tiktoker ronde la veintena.
Sin embargo, esta humorista gallega ha demostrado que el éxito en este mundo puede llegar a gente de todo tipo. Gracias a particular estilo, natural e irreverente, no solo ha conquistado a las mujeres de más de 30 años, sino a miles de jóvenes que disfrutan con sus representaciones de situaciones como el momento en el que su hijo se va a estudiar fuera.
Pero no solo hace humor sobre los hijos adolescentes, tampoco tiene reparos en hacer bromas sobre drogas, sexo, divorcios, menopausia... Sin duda, sus vídeos más exitosos.
En definitiva, una tiktoker nada habitual que ha enterrado mitos y probado que por superar los 50 años no significa que sus vídeos sean aburridos y puedan hacer reír a millones.
Publicidad