CURIOSO
Una mujer de 77 años cumple su sueño de celebrar una boda y se casa consigo misma
Dorothy Fideli decidió que ya era hora de cumplir uno de los sueños que había tenido toda su vida, celebrar una boda en condiciones, aunque ahora mismo no tuviera pareja para casarse, por ello se ha casado con ella misma.
Publicidad
Aunque pueda parecer absurdo o una locura Dorothy Fideli, más conocida como "Dottie" ha cumplido unos de sus sueños a los 77 años. Esta madre de tres hijos y ya también abuela procedente de Ohio en los Estados Unidos, ha vivido toda su vida con el arrepentimiento de no haber celebrado una boda en condiciones cuando se casó, como ella misma contaba para el canal KCENNews "Estuve casada una vez, fue una boda rápida en un juzgado" se lamentaba Fideli, nueve años después de este matrimonio Dottie acabaría divorciándose y nunca más se volvió a casar.
Ahora esta septuagenaria decidió que era el momento de cumplir uno de sus deseos y celebrar la boda que siempre soñó a pesar de no tener pareja "El amor es la cosa más importante del mundo" señalaba, aunque ella no tuvo suerte en este aspecto, lo primero es amarse a uno mismo, "He estado conmigo misma durante 40 años y algo vino a mí un día en la iglesia, ¿quieres hacer algo especial para ti misma?". Este fue el detonante a la hora de de decidir que quería celebrar la boda que nunca tuvo y siempre quiso.
Esta curiosa ceremonia se llevó a cabo el pasado 13 de mayo, dónde Dorothy compartió junto a sus compañeros en la residencia donde vive, hijos y familiares este sueño cumplido. Lució un bonito vestido blanco, zapatillas blancas y velo, además de un ramo de rosas blancas y rojas que completaron su look de novia para la ceremonia.
Publicidad