UN ESTILO DE VIDA DIFERENTE
"Es más barato que una residencia": Una pareja de jubilados viaja durante 18 meses seguidos encadenando 51 cruceros
Una pareja de jubilados australiana decidió en 2022 dar un cambio a su estilo de vida y ahora “viven” navegando y encadenando diferentes viajes por crucero.
Publicidad
Tras la pandemia de Coronavirus que mantuvo a todo el planeta prácticamente encerrado en su casa fue el detonante para que el matrimonio formado por Marty y Jess Ansen, una pareja de jubilados australianos, decidiera que era el momento de salir y viajar. Sin embargo, quisieron hacerlo a lo grande y es que el 16 de junio de 2022 embarcaron por primera vez en un crucero y todavía no han bajado, han ido encadenando viajes hasta llegar a contratar 51 cruceros seguidos.
"De vez en cuando le decía a mi agente de viajes, mira cualquier cosa que salga, contrátalo" afirmaba Mary durante una entrevista para A Current Affair.
Y aunque nos pueda parecer a priori una locura lo que está haciendo esta pareja, ellos aseguran estar muy felices ya que pueden disfrutar de una gran oferta de ocio y de entretenimiento y sobre todo y quizá sea lo más llamativo es que aseguran que realizar todos estos viajes les ha resultado más económico que si hubieran estado en una residencia.
La pareja señala que vivir en un crucero se ha convertido en todo un estilo de vida, "Dónde más puedes ir a cenar, a un show y después a bailar" señalaba Jess y su marido Marty añadía "Tampoco nos tenemos que hacer la cama".
En cuanto a la familia, suelen verla cuando llegan a puerto y el barco hace parada cerca de la casa de sus familiares.
La pareja también es una sensación entre la tripulación, "todo el mundo los conoce en el barco, son básicamente famosos a bordo" destacaba Ren van Rooyen, manager del hotel del barco.
Aunque llevan más de 500 días viajando a través de cruceros, en la actualidad llevan 450 días navegando en el crucero Coral Princess y seguirán al menos durante 8 meses más, hasta completar los dos años a bordo de un barco.
Tras esta experiencia la pareja tendrá que desembarcar, no obstante, la pareja parece que no quiere renunciar a este estilo de vida mientras se puedan permitir y ya están planeando embarcar durante un año más en un crucero un poco más grande el Crown Princess.
Publicidad