OBITUARIO

Cuatro años sin Kelly Preston, una vida de amor y tragedia

Se cumplen cuatro años de la trágica muerte a los 57 años de la actriz Kelly Preston, quién fuera esposa de John Travolta durante casi 30 años. Una vida llena de amor pero también golpeada por la tragedia.

John Travolta con su mujer Kelly Preston

John Travolta con su mujer Kelly PrestonGetty

Publicidad

Hace 4 años que la actriz Kelly Preston, esposa del también actor John Travolta fallecía debido a un cáncer de mama. Murió con 57 años el 12 de julio de 2020. Sin embargo, la vida de Kelly no ha sido fácil.

Nació en Honolulu en Hawái el 13 de octubre de 1962, con apenas tres años perdió a su padre en un accidente donde murió ahogado. Se casó en 1985 con el también actor Kevin Gage aunque el matrimonio apenas duró un par de años y tuvo una complicada relación con el actor Charlee Sheen, una época un poco oscura de su vida debido a la adicción de alcohol y drogas que envolvía a la pareja, aunque llegaron a comprometerse, nunca se casaron.

Tras esta tormentosa relación Preston conocería al amor de su vida, John Travolta, se casó con el protagonista de Grease en 1991 y tuvieron tres hijos, Jett, Ella y Benajamin. Convirtiéndose en una de las parejas más sólidas de Hollywood. Desgraciadamente para la pareja y sus hermanos, Jett perdió la vida en 2009 tras sufrir una convulsión y golpearse la cabeza en la bañera. Jett padecía la enfermedad de Kawasaki. La pequeña Ella solo tenía 9 años y aunque la pareja veía complicado tener más hijos ya que Preston tenía 48 años, tras la tragedia de Jett se quedó embarazada de Benjamin quién llegó al mundo en 2010. Llenando a la familia de alegría nuevamente, aunque jamás se olvidaron de la pérdida de Jett.

En cuanto a su carrera, la actriz debutó en 1983 en la película Christine, aunque quizá una de sus películas más conocidas sea la de Vaya par de gemelos, donde protagonizaba la película junto a Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito (1988) o Los Expertos, película donde conocería a Travolta. Tras esto siguió apareciendo en papeles secundarios en films como Jerry Maguire (1996), Jack Frost (1998), Un sueño para ella (2003). En 2018 volvería a actuar junto a su marido en la película Gotti.

Kelly estaba orgullosa de la familia que había formado y es de lo que más se enorgullecía en sus redes sociales. Lamentablemente en 2018 le diagnosticaron un cáncer de mama que no pudo superar y falleció el 12 de julio de 2020

Lamentablemente en 2018 le diagnosticaron un cáncer de mama que no pudo superar y falleció el 12 de julio de 2020.

Hablando en Plata» Experiencia

Publicidad