GRAN IDEA

El increíble regalo que recibió Robert, un amante de los perros, por su cumpleaños número 100

Robert Moore, apasionado de los animales caninos, recibió una grata sorpresa de su hija por su cumpleaños, en la que colaboró casi todo su vecindario.

Mano de un hombre junto a un perro

Mano de un hombre junto a un perroiStock

Publicidad

Allison Moore ha visto toda su vida como su padre recogía perros de la calle y como desde pequeños les ha inculcado su amor por tan fiel animal. Por eso fue que, en una fecha tan especial, quería demostrarle a su padre Robert que lo había conseguido.

Alisson tenía una idea; celebrar el centenario de su padre con lo que más le gusta, los perros. La mujer residente en California, subió a su Facebook una invitación para que todos los vecinos del barrio de San José que tuvieran perro y quisieran acudir a la fiesta, pudieran contribuir con la sorpresa. Pero casi que la organizadora fue la que se llevó la sorpresa tal y como cuenta el Washington Post.

Cuando realizó la invitación estimó que se acercarían entre 30 o 60 personas como mucho, pero la realidad fue otra. Decenas de personas quisieron participar en semejante homenaje, y más de 200 canes se acercaron a felicitarle el cumpleaños a Robert.

El hombre no daba crédito ante la inmensa cola que se había generado para él, pero la sorpresa no hizo que disfrutara menos la compañía de tantos animales con sus dueños. Perros de todas las razas, colores, tamaños y condiciones participaron en la que será una tarde que ni Robert, ni Allison, ni su familia podrán olvidar.

Hablando en Plata» Experiencia

Publicidad