¡QUÉ GRACIOSO!
La increíble broma que gasta una joven a su abuela a través de WhatsApp
Una joven decide gastarle una broma a su abuela, quien al final termina alterándose y se queda sin enterarse de nada. Un hecho que se ha viralizado y que ha revolucionado las redes sociales.
Publicidad
Vivir momentos divertidos y graciosos aumenta la autoestima de las personas, de hecho, gastarle bromas a las personas que más queremos y ver su reacción puede hacernos pasar un buen momento. Existen numerosos vídeos virales en Internet y muchos son protagonizados como no por abuelos. Y, es que, hoy te traemos una historia de lo más divertida, pero lo mejor es ver cómo reacciona la señora de 88 años.
El vídeo lo ha compartido @abueladedragones en su cuenta de Instagram, quien con frecuencia sube vídeos cocinando, viendo la televisión y sobre todo momentos divertidos junto a su nieta. En esta ocasión, la joven ha decidido gastarle una broma a su abuela a través de WhatsApp, quien durante la conversación se pone nerviosa.
"Te queremos abuela. La mejor persona a la que gastarle bromitas", así titulan el vídeo. La joven le manda un audio diciéndole a su abuela: "Abuela, no te lo vas a creer ayer llego a casa y había una carta en el buzón y decía que el otro", empieza a contar la nieta, quien no termina la historia. A continuación, su abuela le responde con otro mensaje de voz: "Ha cogido una carta y ya no me dices nada" y quien le exige que "desembuche".
"Llegué al buzón y saqué la carta y el otro día se", vuelve a explicar la joven nuevamente. Sin embargo, su abuela comienza a alarmarse "el otro día que qué, que me quedo intrigada", responde. "Abuela tú te estás quedando conmigo?", le pregunta la joven, quien no tarda en responder: "No quites el dedo antes de tiempo que me quedo en vilo. La carta decía y se acaba dime lo que sea".
Posteriormente, la nieta vuelve a enviar otro audio expresando que "eso es lo que pasó, te quedas muerta?". Nuevamente la abuela se vuelve a alterar: "Cómo me voy a quedar muerta? Si no me has contado nada. No quites el dedo antes de tiempo".
Tras varios mensajes entre ambas la abuela le exige que le llame por teléfono y la nieta vuelve a enviar un audio y actúa como que el micrófono del móvil deja de funcionar. "No se escuchada nada", le dice su abuela.
Una broma que se ha viralizado y que ha llegado a más de 35.525 'me gusta' y multitud de comentarios: "Dios es brutal, me encanta la abuela y la broma bien", "jajaja me meo", "es maravillosa", "el qué el qué el qué??? no puedo jajaja" y "la abuela es la mejor no puedo con tanto".
Publicidad