SE HA HECHO VIRAL
Un hombre emociona a más de 1 millón de personas por cómo da de comer a su mujer
Este video se ha hecho viral gracias al amor y al cuidado de un hombre indio a su esposa que se encuentra enferma y que no puede apenas ingerir alimentos.
Publicidad
Dicen que a veces el amor dura para siempre y aunque parezca increíble en muchos casos sí que es cierto. Así lo ha demostrado un hombre en la India cuando ha dado de comer y ha cuidado a su mujer enferma en un tren. Este hecho ha marcado historia en las redes sociales, ya que un usuario de Instagram @r.maini grabó cómo un hombre mayor le estaba dando de comer a su esposa, que se encuentra enferma y le cuesta ingerir alimentos por sí misma.
En las imágenes aparece una pareja en un tren viajando y en este momento el hombre que es indio coge una comida tradicional del país, chapati, y lo lleva a la boca de su esposa, que mastica lentamente para poder ingerir los alimentos sin problema. Tal y como aparece en el video, el hombre en ocasiones tenía que partir en trozos pequeños la comida para que su mujer pudiera comérselo.
El artista y cantante Rakesh Maini, que se encontraba en el mismo tren, fue quien grabó estas emotivas imágenes de ambos. No dudó en compartirlo a través de sus redes sociales para que sus seguidores se emocionaran y compartieran este hecho. “Anoche vi a este hombre subir al tren sosteniendo la mano de su esposa enferma, a veces alimentándola y a veces llevándola al baño. Hizo su cama por la noche y la hizo dormir muy amorosamente sin ningún problema. Esto se llama verdadero compañerismo y amor. Seguí mirándolos todo el tiempo y no pude detenerme. Me sentí muy emotivo”, comparte sus emociones el usuario de Instagram Rakesh Maini.
Actualmente, tiene más de 1.1 millón de ‘me gusta’ y más de 4347 comentarios. Varios seguidores de Raskeh Maini añaden emocionados “Esto es absolutamente precioso” y “Por esta razón, siempre prefiero viajar en tren para ver la cultura de amor de India”, son algunos de los comentarios de sus seguidores y amigos.
Publicidad