VIRAL
Un hombre de 87 años invita personalmente a todos sus vecinos a una fiesta: "Hasta que venga la policía"
Michelle, vecina de Doug, un hombre de 87 años, decidió compartir la peculiar invitación a una fiesta a través de Tiktok para "celebrar el invierno" y rápidamente la historia se volvió viral. La fiesta fue finalmente todo un éxito.

Publicidad
A principios del mes de febrero, la tiktoker Michelle conocida en esa red social como @Meeesher compartía un enternecedor vídeo sobre como uno de sus vecinos, había acudido personalmente a entregarle una carta, que en realidad era una invitación a una fiesta.
Este vecino, Doug, de 87 años, había escrito personalmente una carta para cada vecino y había acudido en persona, puerta por puerta, para invitarlos a celebrar junto a él una fiesta por el invierno: "Hasta que la policía llegue" bromeaba en la invitación. Asegurando que habría comida y bebida, "solo trae una sonrisa y responde a este email o teléfono, con amor Doug" finalizaba la invitación
Rápidamente esta historia llamó la atención y sus seguidores quisieron saber más, Meeesher, logró además recuperar el vídeo del momento en que Doug llamaba al timbre para dejar la invitación. En él se puede ver a Doug andando con bastón y muy decidido y con una gran sonrisa le entrega la invitación a su fiesta. "Hola, soy Doug, del otro lado de la calle. Vivo en esa casa de ahí. Esta es una invitación a una fiesta que daré el 15 de febrero. No quería dejarla en el buzón". Además se puede observar que lleva todavía más invitaciones en el bolsillo para el resto de vecinos.
Esta invitación rápidamente se volvió viral y hasta llegó a salir en varios informativos locales. Finalmente llegó el día de la fiesta y @Meeesher decidió hacer una pequeña transmisión en vivo para que Doug pudiera compartir cómo iba la fiesta. Solo estuvieron unos minutos ya que Doug quería disfrutar de sus invitados y no estar todo el rato delante de una cámara. Sin embargo, ese directo llegó a albergar según algunos usuarios más de 3 millones de espectadores.
Finalmente Doug grabó nuevamente un vídeo cerca del final de la fiesta junto a Michelle (@Meeesher). En el asegura que ya están cerrando la noche y que ha había muy buena conexión con los vecinos "Aunque los policías nunca vinieron" bromeaba. También ha querido agradecer a la gente que ha mandado comida, bebida y otros regalos para hacer que la fiesta fuera todo un éxito.
Publicidad