DELITO LEVE
Gamberradas con más de 50: Identifican a tres hombres de 52, 60 y 65 años como los responsables de vaciar un extintor en una terminal de autobuses
Ha ocurrido en Fuenmayor, una población de La Rioja, que hace unos días vio como su terminal de autobuses tuvo que ser cerrada temporalmente por una travesura, ya que alguien había vaciado un extintor en su interior. La Guardia Civil ya ha identificado a los responsables y son tres hombres de más de 50 años.
Publicidad
El pasado 20 de enero unas cámaras grababan unas imágenes protagonizadas por un grupo de hombres en el interior de la estación de autobuses de Fuenmayor en La Rioja. Una terminal pequeña y acristalada que resguarda del frío a los viajeros. En las imágenes se ve como entre risas, tres hombres deciden abrir un extintor creando el caos y haciendo que esta terminal de Fuenmayor (La Rioja) tuviera que ser cerrada durante algunas horas.
Aunque este acto de vandalismo podría ser más propio de adolescentes descerebrados, lo inusual del caso es que sus protagonistas tienen más de 50 años.
Concretamente 52, 60 y 65 años y la Guardia Civil ya los ha identificado gracias a las cámaras de seguridad. Por esta gamberrada se les imputará un delito leve de daños debido a las "carentes de las más elementales normas de convivencia ciudadana y civismo" según señalaba los agentes de la Guardia Civil como así recoge larioja.com ya que tras vaciar el extintor el resto de usuarios de la terminal de autobuses tuvieron que abandonarla.
Publicidad