HOMENAJE
Docentes y personal de los centros educativos recién jubilados reciben un homenaje por su labor
Alcalá de Henares ha decidido homenajear a los maestros, docentes y profesores que se van a jubilar este año o ya se han jubilado con un libro conmemorativo.
Publicidad
El Ayuntamiento de Alcalá de Henares ha rendido este jueves homenaje a un total de 37 profesores y dos auxiliares de control y mantenimiento de colegios e institutos de la ciudad, que se han jubilado a lo largo del curso 2023-2024, con un acto en el salón de plenos del consistorio, presidido por la alcaldesa complutense, Judith Piquet, y la concejala de Educación, Lola López Bautista.
Como en años anteriores, los homenajeados por dedicar gran parte de su vida al servicio público de la enseñanza han participado en la elaboración de un libro conmemorativo, en el que han plasmado anécdotas o vivencias de sus años de trabajo, que se han llevado como recuerdo, además de un diploma.
Durante su intervención, Piquet ha destacado la "generosidad, paciencia e ilusión" con las que los profesores se entregan a la tarea de "instruir y formar en conocimientos, en actitudes y en valores" a los cerca de 30.000 niños y adolescentes de los más de 70 centros educativos de la ciudad.
Publicidad