SUEÑOS CUMPMLIDOS

Ángela de 97 años cumple su sueño de viajar a Canarias gracias a Adopta a un abuelo

La iniciativa Sueños de la organización Adopta un abuelo, cumplió el deseo de Ángela de 97 de poder visitar las Islas Canarias junto a su hermana.

Ángela de 97 años cumple su sueño de viajar a Canarias gracias a Adopta a un abuelo

Ángela de 97 años cumple su sueño de viajar a Canarias gracias a Adopta a un abueloInstagram de @adopta1abuelo

Publicidad

Adopta un abuelo es una organización que según describe su página web trata de conectar generaciones creando experiencias transformadoras y rendir tributo a las personas mayores y posicionarlas donde se merecen.

Realizan actividades y voluntariado junto a personas mayores.

Entre sus actividades más llamativas y emocionantes se encuentra la de cumplir sueños. A través de su página de Instagram, la organización comparte algunos de los sueños por cumplir de las personas mayores con las que trabajan y que pueden ir haciendo poco a poco realidad gracias a la aportación de la comunidad e incluso de diferentes empresas.

Hace unas semanas hicieron realidad el sueño de Juan de 93 años y férreo atlético, que era acudir al estadio Civitas Metropolitano y vivir un partido. Sueño que pudo cumplirse finalmente.

También hicieron realidad el sueño de Mercedes que era subirse a un crucero. Una experiencia que para ella fue de lo más emocionante.

El último de los sueños que ha cumplido esta organización es la de Ángela que a sus 97 años afincada en Madrid que deseaba poder conocer las Islas Canarias.

En apenas una semana tras la publicación de este deseo por parte de Ángela, le confirmaron que podría ir a visitar el archipiélago canario.

Finalmente, las hermanas se fueron muy emocionadas de viaje y cumplieron el sueño que tenían pendiente desde hace tiempo. Una experiencia inolvidable donde incluso les dejaron sentarse en la cabina del avión, gozar de deliciosa comida y visitar los lugares más icónicos de la isla de Gran Canaria, como Maspalomas.

No deja de ser emocionante ver como los sueños pueden cumplirse con cualquier edad.

Hablando en Plata» Experiencia

Publicidad