AMOR POR LOS COLORES

Un abuelo fan del Barça recibe su regalo más emotivo: "Me guardo su reacción para siempre"

Una usuaria de TikTok ha compartido el regalo que le han hecho a su abuelo, socio del Fútbol Club Barcelona. Así ha reaccionado a la sorpresa.

Un abuelo fan del Barça recibe su regalo más emotivo

Un abuelo fan del Barça recibe su regalo más emotivoTikTok @juliabolosp

Publicidad

La temporada del Fútbol Club Barcelona ha estado llena de obstáculos comenzando por el traslado de su afición al Estadio Olímpico de Montjuic tras la remodelación que está sufriendo el Camp Nou.

El templo blaugrana ampliará su aforo hasta los 105.000 espectadores. Para ello gran parte de la gradería ha sido retirada y, con ella, decenas de miles de asientos entre los que se encontraban el del protagonista de esta historia.

La usuaria de TikTok, Julia Bolós, ha mostrado el original regalo que le han hecho a su abuelo, socio abonado del Barça, mientras las obras continúan en el estadio, recordando a otros gestos como el que hace unos meses tuvo un joven con su abuelo del Real Madrid.

"Hostia, es nuestro asiento. El asiento del Barça que tenía yo", se le oye exclamar a este veterano fan. Tras la sorpresa inicial, este abuelo lee una nota firmada por Joan Laporta, presidente del club: "Ahora que llega una nueva etapa para la afición culé, te agradecemos hacer de esta una historia eterna".

Instantes más tarde, este seguidor culé lo mima y lo limpia mientras sus familiares le animan a sentarse.

La propia cuenta oficial de TikTok del club ha respondido al vídeo, comentando "¡Qué ilusión nos hace ver esto! Viva el Barça".

Un gesto de lo más emotivo que ha hecho reaccionar hasta a seguidores de su máximo rival: "Socio del Real Madrid. Y me parece un detalle muy bonito. Felicidades".

El FC Barcelona no es el único club que ha permitido a sus seguidores poder conseguir una butaca de su estadio tras una remodelación. El Atlético de Madrid lo ofreció con la demolición del Vicente Calderón y recientemente el Real Madrid también los vendía en su web.

Hablando en Plata» Experiencia

Publicidad