EXPERIENCIA VITAL
Una abuela marcó el número equivocado y le contestó un joven: Llevan más de 20 años de amistad telefónica
Así comenzó la entrañable historia de amistad entre Gladys y Mike, una llamada telefónica errónea y una amistad que ha durado más de 20 años.
Publicidad
Hace 20 años, Gladys marcó por error un número de teléfono, intentaba llamar a su hija, sin embargo al otro lado de la línea le contestó un joven, Mike Moffitt.
Sus errores al telefonear eran frecuentes y un día Mike consiguió preguntarle quién era exactamente, cuando Gladys le explicó que trataba de llamar a su hija Mike lo entendió todo, los números tenían prefijos muy parecidos y Gladys, a veces, los confundía al llamar.
Finalmente, Gladys se quedó con el número de Mike y acabaron conversando varias veces, poco a poco fueron afianzando una pequeña amistad donde se contaban sus problemas. Les separaban muchos kilómetros, Gladys vivía en Florida y Mike en Rhode Island.
"Hemos hablado algunos meses durante estos últimos 20 años" señalaba el propio Mike cuando contó la historia a través de su perfil de Facebook.
Historia con final feliz
20 años más tarde, Mike se encontraba de vacaciones en Florida con su familia así que decidió hablar con la hija de Gladys y preguntarle por su dirección para darle una sorpresa, le compró flores y se fue a conocerla.
Él mismo cuenta que cuando Gladys abrió la puerta solo dijo "Hola soy Mike de Rhode Island" y que las primeras palabras de ellas fueron, "me siento bendecida".
Esto ocurrió en noviembre de 2021 aunque recientemente se volvió a viralizar en algunos medios americanos, pero lo importante quizá es la interesante reflexión con la que Mike acaba su post de Facebook: "Hay gente increíble en este mundo a una llamada equivocada de distancia".
Publicidad