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CaixaBank formará a más de 30.000 empleados en atención a las personas mayores

La iniciativa pretende paliar la demanda del colectivo senior de una mejor atención en la banca.

Clientes sénior en una oficina de CaixaBank

Clientes sénior en una oficina de CaixaBankRamiro Elena I Caixabank I Europa Press

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CaixaBank ha anunciado que formará a más de 30.000 empleados en atención preferente a las personas mayores, con el objetivo de reforzar el compromiso con el colectivo sénior, en un comunicado este martes.

El objetivo es que los trabajadores de la entidad consoliden el conocimiento sobre las necesidades y demandas de este segmento de población, ya que el banco tiene cuatro millones de clientes mayores de 65 años.

A partir de marzo, CaixaBank iniciará acciones de formación sobre el colectivo sénior, que se desplegarán por los diferentes equipos, de acuerdo con sus funciones y roles y su implicación en la atención comercial.

Persona mayor en el banco
Persona mayor en el banco | iStock

El plan se realizará en toda la red comercial, además del comité de dirección y las áreas de Asesoría Jurídica, Corporate Risk, Compliance, Auditoría Interna y Seguros.

El contenido formativo está dividido en tres módulos que permite analizar la realidad demográfica de la población y proporcionar formación específica sobre la atención Prioritaria y Personalizada a los clientes sénior.

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