CONSUMO
El truco viral para que las pechugas de pollo te salgan más baratas
Las pechugas de pollo es uno de los alimentos que más está encareciendo su precio y es uno de los que más consumimos, te contamos un truco para poder comprarlas más baratas.
Publicidad
Aunque el precio de los alimentos todavía sigue por las nubes, en los últimos tiempos uno de los alimentos que más ha encarecido su precio son las bandejas de pechugas de pollo que actualmente pueden rondar entre los 6 y los 8 euros.
Este tipo de carne es uno de los más socorridos debido a su versatilidad a la hora de cocinar, no obstante, planea que incluso el precio actual pueda llegar a doblarse debido a la entrada en vigor de la Ley de Bienestar Animal que obligará a muchas granjas a hacer cambios en su modo de tratar a los animales, por lo que muchas tendrán que reducir su número de animales, en consecuencia es probable que esto acabe afectando al precio final de la carne.
Sin embargo, si realmente quieres seguir disfrutando de esta carne a un precio más económico hay un truco que cuenta el influencer de Tiktok La Cocina Pirata. Y es comprando directamente el pollo entero.
"La pechuga de pollo cuesta 7,40 el kilo y si compras un pollo entero de cuesta 3,25 euros el kilo". Destacaba el influencer.
Es cierto que es probable que te lleve más trabajo limpiarlo y despedazarlo, sin embargo, podrás aprovechar también más partes del animal para hacer otras comidas y caldos.
Publicidad