DESCUENTOS
Así funciona la tarjeta +65 de Carrefour que ofrece descuentos para mayores
Esta nueva iniciativa tiene como objetivo ayudar a llevar las subidas de precio provocadas por la inflación.
Publicidad
Carrefour ha lanzado una nueva tarjeta de fidelización, esta vez dirigida a los mayores de 65 años. Esta es la cuarta tarjeta de estas características tras la tarjeta "Joven <30" para menores de 30 años, de la tarjeta "Superfamilias" para familias y de la tarjeta "Pass". Las tres tarjetas tienen las ventajas y descuentos parecidos, pero ahora podrán optar a ellos muchas personas que viven difícilmente con sus pensiones tras las subidas de precio por la inflación con la llegada de una nueva tarjeta la '+65'
¿Qué ventajas tiene la tarjeta?
El principal reclamo de esta nueva tarjeta es el ahorro del IVA en los productos frescos. Este ahorro ayudará a reducir el ticket de la cesta de la compra. Los productos frescos a los que se refieren recogen una gran variedad de productos como los de carnicería, charcutería, pescadería, panadería, fruta y verdura, platos cocinados, quesos y huevos o pastelería.
Además, esta tarjeta trae otros descuentos secundarios de la propia empresa como el ahorro del 1% en los productos de alimentación, del 5% en los seguros de coche, hogar y decesos o la devolución del 8% del importe pagado en la gasolinera de Carrefour. También aporta ventajas y descuentos en empresas ajenas al supermercado ofreciendo un ahorro en la factura de la luz y el gas, en repostajes o en suscripciones a una gran variedad de servicios.
¿Cómo hacerse la tarjeta?
El proceso para unirse a la nueva iniciativa es sencillo, pero no se puede hacer desde casa. Para ello, es necesario acudir al centro Carrefour más cercano con el DNI, y firmar el formulario para autorizar al supermercado a tratar los datos personales. Después de hacer esto, se hará entrega en el momento de la tarjeta y se podrá usar desde ese mismo instante. Cabe destacar que un requisito para formar parte de la iniciativa es ser miembro de "El Club Carrefour".
Para usarla, solo hace falta presentar la tarjeta o la app MyCarrefour en la caja antes de pagar, en cualquiera de los supermercados de la línea Carrefour; incluyendo los supermercados Market y Express. Además, desde la aplicación también se puede hacer la compra y seguir disfrutando de estos descuentos y ventajas. Esta opción facilitará el poder hacer la compra a personas de edad avanzada a la que le cueste o no pueda salir de casa, ya que la compra también es enviada a casa.
Publicidad